Aguanorte Formación

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso socorrista

Esta usted en: Inicio > Noticias > Comienzo del curso escolar 2015-16

Comienzo del curso escolar 2015-16

Ya os podéis inscribir en cualquiera de nuestros cursos: socorrista, Monitor de natación, Monitor de socorrismo, soporte vital básico, Instructor de soporte vital básico.

Curso

Hoy 3 de octubre hemos comenzado el nuevo curso escolar. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: impartir una formación de calidad y transmitir los valores que cualquier profesional sanitario debe tener: respeto, solidaridad y profesionalidad.

Debemos ser conscientes de lo que conlleva que un socorrista sea un profesional sanitario: en un momento dado, la vida de una persona puede estar en sus manos. Por eso es tan importante recibir una buena formación.

Nuestros alumnos reciben un trato personalizado, garantizando que saldrán de nuestra Escuela con los conocimentos y habilidades necesarias para desarrollar su profesión. Nuestros profesores,con una amplia experiencia docente y en constante actualización, se dedican a la enseñanza por vocación. Esto es lo que ha convertido a nuestra Escuela en una de las mayores escuelas de socorristas de España y en un referente en la formación de Monitores de natación.

Afrontamos este nuevo curso con la misma ilusión que siempre, os iremos informando de las novedades formativas que tenemos preparadas y esperamos que sigáis apostando por nosotros para vuestra formación. ¡Un saludo!

 

 

 

 

Descargas

Aguanorte Formación Polígono Industrial La Hoya c/ Manzanos, 20 28703 - San Sebastian de los Reyes - Madrid +34 916 526 154